Términos y Condiciones de Uso y Privacidad

En mi calidad de usuario de esta página web (“el usuario”), reconozco que corresponde a la plataforma “AGRIZON” (en adelante el “sitio web”) y pertenece a Agrizon USA Inc. y sus subsidiarios en Ecuador (en adelante “AGRIZON®” o “nosotros”) y su uso debe sujetarse en todo momento a lo aquí establecido. Al acceder o utilizar este sitio web, acepto expresa, libre y voluntariamente los siguientes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad.

AGRIZON® se reserva el derecho de negar al usuario el acceso al área protegida por contraseñas en cualquier caso que considere apropiado, en particular si el usuario:

1) Proporciona datos falsos con el fin de registrarse;

2) Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad de cualquier forma; y,

3) Incumple cualquier normativa legal aplicable respecto del acceso o el uso del presente sitio web.

El sitio web permite el upload o envío de información, (“Contenido”), sea fijado públicamente o enviado privadamente. El usuario acepta libre, voluntaria y expresamente que es único responsable el Contenido que cargue, publique, envíe por correo electrónico, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del sitio web. AGRIZON® se reserva el derecho de impedir el acceso y/o uso del sitio web a cualquier usuario y/o visitante del mismo que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente. De la misma forma AGRIZON® se reserva el derecho de eliminar cualquier mensaje que:

Sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, injurioso, hostil, vulgar, obsceno, invasivo de la privacidad de terceros, discriminatorio, o que de cualquier forma viole derechos de terceros y/o disposiciones legales aplicables;
Sea contrario a la moral y las buenas costumbres; y,
Ofrezca, venda o de cualquier modo comercialice bienes o servicios, o publicite de cualquier forma al usuario.

Adicionalmente el usuario obliga expresa, libre y voluntariamente a no utilizar el sitio web para lo siguiente:

Dañar a otras personas o animales de cualquier forma;
Realizar declaraciones falsas;
Difundir de cualquier forma contenido que viole cualquier derecho de propiedad intelectual de algún tercero, incluyendo pero no limitado a marcas, derechos de autor, secretos empresariales, patentes y diseños industriales; y,
Violar cualquier ley nacional o internacional.

AGRIZON® en ningún caso será responsable por la destrucción o eliminación de la información que los usuarios incluyan en sus mensajes.