Incrementa en Ecuador el uso de ecommerce agrícolas

El confinamiento y distanciamiento social en Ecuador han permitido que tiendas online de insumos agroindustriales como Agrizon, incrementen no sólo sus visitas por día sino también sus ventas.

En entrevista con EL PRODUCTOR.COM Luis Hidalgo, presidente de esta compañía en el país, manifestó que el tráfico de usuarios en la plataforma ascendió a un 300% en las últimas semanas.

Antes teníamos un tráfico de usuarios de unas 250 personas por día, ahora tenemos tenemos cerca de 750 personas, la variación viene siendo de 3 a 1” manifestó.

Así mismo las ventas también han tenido un incremento considerable manifiesta el empresario, indica que las mismas en comparación con los meses antes de la emergencia sanitaria, han aumentado hasta en un 600%.

La diferencia se genera porque la gente entra más y compra más, lo que significa que cada ticket promedio ha aumentado, esto es de suma importancia para la empresa ya la misma según Hidalgo, se trata de una herramienta fácil, cómoda y que ofrece productos garantizados.

“Vemos mucha tendencia hacia las compras en línea y sentimos que los usuarios tienen que seguir aprendiendo sobre el uso de las herramientas, a través de nuestra plataforma pueden hacer sus propias cotizaciones y esto ha permitido que más personas prefieran usar Agrizon” dijo.

Hidalgo manifiesta que el uso de los ecommerce en Ecuador seguirá creciendo, aún cuando las restricciones sanitarias mejoren, las personas van entendiendo el concepto de cuidado y comodidad que el comercio electrónico tiene.

Fuente: elproductor.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *